CENTROS EDUCATIVOS
DIRECCIÓN

Apreciados amigos.

La Fundación Social Academia, se ha propuesto llevar adelante un proyecto por medio del cual se difunden los principios, actitudes y prácticas más eficaces de la educación Excelente.

Por esa razón estamos acordando con algunos centros educativos, la realización de charlas virtuales o presenciales sobre temas relevantes como: El Poder de Educar, Comunicación Efectiva para Docentes, Motivación para Docentes, La Oratoria Educativa, entre otras.

En esas charlas podrán participar docentes y eventualmente padres y representantes, que son pilares fundamentales en la formación de valores y conocimientos de los niños y jóvenes estudiantes.

Solo se requiere una conversación previa entre los representantes de las partes (Fundación y Centro educativo) para acordar fechas, número de participantes, locación y  tema de la conferencia, para dar viabilidad y concreción a esta idea.

El ponente de estas disertaciones será el Dr. Renny Yagosesky, destacado motivador y orientador venezolano, de gran trayectoria y amplios conocimientos en temas de superación, educación, psicología y neurociencias. El Dr. Yagosesky es PhD en Psicología Cognitiva, MSc en Ciencias de la Conducta, Lic. en Comunicación Social, escritor de seis libros de Desarrollo Personal y cuenta con más de 30 años realizando actividades formativas.

A cambio de este beneficio especial gratuito, la Fundación le solicita al Centro Educativo que ha sido seleccionado, que antes de la actividad notifique su interés en participar y al final, ya realizada la actividad, entregue una carta en a que se deje constancia de que se ha recibido la charla formativa por parte de la fundación social Academia y podrá expresar sus opiniones sobre la experiencia compartida.

Si la institución donde usted labora o a la cual representa tiene interés en conversar sobre esta propuesta puede contactarnos por esta vía (link con formulario breve).

Lic. Dorian Caro
Presidenta FSA