Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a la promoción y desarrollo de planes y proyectos de concientización, formación, orientación y adiestramiento de docentes, a fin de que se conviertan en monitores conscientes, congruentes y actualizados, de contenidos significativos que mejoren la vida de padres, representantes y alumnos.

Compartimos valores edificantes que conduzcan a toda la familia educativa a funcionar en su cotidianidad, en pro de ideales como paz, libertad, justicia y prosperidad. En ese sentido, abogamos por enfatizar la importancia de la lectura, el estudio y la cultura, como los pilares fundamentales de un autentica calidad de vida tanto individual como social.

Promovemos el apoyo técnico y psicológico, para niños y jóvenes en condiciones de dificultad, que quieren o requieren iniciar, retomar o concluir sus estudios formales (escuelas, liceos y universidades) y semi formales (cursos, diplomados, etc.), previo análisis de los casos, con base en estudios socioeconómicos.

Creemos en la posibilidad y la necesidad de alcanzar un desarrollo integral, que pasa por adquirir conocimientos y experiencias significativas, que nos permitan fortalecer la autoestima, relacionarnos de manera eficaz y convertirnos en personas plenamente productivas. Incentivamos a las personas, en especial a los jóvenes, a descubrir y usar sus potencialidades: dones, talentos, habilidades para que puedan sentirse útiles y contribuir con sus contextos naturales: pareja, familia, empresa y sociedad.

Gerencia de Medios Fundación SA